Cambio y devoluciones/Mensajerías

1. CAMBIO Y DEVOLUCIONES.

En caso de disconformidad en el pedido recibido el CLIENTE podrá, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del mismo (o, en el caso de pedidos con recogida en tienda, desde que el cliente es avisado de que su pedido está listo para la recogida), comunicar su intención de cambio, bien por el mismo artículo de distinto tallaje, por un vale cuyo valor será equivalente al importe de la compra cuyo cambio se pretende, o bien por el importe de la prenda, descontando los gastos de mensajerías asociados a la devolución de 2 a 4  USD.

En el caso de devoluciones de provincia su coste es de 4 USD y siempre es abonada por el CLIENTE, el producto a devolver hay que llevarlo a la terminal de Viazul elegida por el CLIENTE.

Si elige la opción de devolución del importe el plazo del reembolso puede llegar a ser hasta de 7 días laborables desde el día en que se devuelve el producto en perfecto estado

Todos los costes que se generen como consecuencia del cambio o devolución del pedido serán a cargo del CLIENTE. En caso de cualquier incidencia podrá recurrir al servicio de Atención al Cliente +34 634361511 quien le guiará a través del proceso de cambio o devolución. 

OLIVIA SHOP se reserva el derecho a no aceptar el cambio si una vez recibida la prenda, esta estuviese en mal estado, usada, manchada, rota, lavada o en condiciones inadecuadas, comunicando la referida incidencia al CLIENTE.

Todo cambio o devolución quedará sujeto a la disponibilidad del producto conforme se indica en relación con el STOCK DISPONIBLE en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

2-MENSAJERIA

El servicio de mensajería es de de obligatorio pago por parte del CLIENTE.

Es responsabilidad del CLIENTE coordinar con la tienda o agente comercial las especificaciones aproximadas de sus tallas, medidas y colores del producto, así como especificaciones de fabricación.

El coste del servicio mensajería es de 2 a 4 USD depende del municipio del CLIENTE.

Igualmente a provincias el coste de le mensajería es 4 USD y la entrega en 48 horas.

En el caso de servicio de envíos a provincias el lugar de recogida es la terminal de Viazul elegida por el cliente en el momento de la contratación.

Los coste del servicio de cambio, devolución y reembolso corren a carga del cliente a no ser que desde OLIVIA SHOP se haya pactado otras condiciones.

Logo

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.